tentaculo derecho

Demonhero

Reparto

Sin grupo

Demonhero

Demonhero es un héroe poco común ya que no tiene ningún apego a su contrincante. Es capaz de pegar a su enemigo hasta el borde de la muerte y le da igual si es mujer, hombre, soldado, policía, político, millonario o el mismísimo rey del mundo. La paliza se la gana y se la lleva. No le importan las reglas, ni los protocolos. Los que se han enfrentado a el lo describen como un demonio implacable.
Sus poderes son: Superfuerza y Control del fuego

Sofunosi

Sofunosi es una de las muertes que hay repartidas por todo el mundo.
Solo se dedica ha recoger almas y a espiar a la gente. No se sabe quien fue en su vida pasada.

Chica Imaginativa

La Chica Imaginativa aparece en raras ocasiones, se la suele ver mas en conciertos o en anuncios. Tiene el poder de crear todo aquello que imagina y como la imaginación es infinita sus poderes tambien son infinitos.

General Frost

No se sabe mucho de este general. Lo único es que llego a general con solo 16 años y ahora se dedica a seguir a Demonhero por toda la ciudad.

Kabochi

Kabochi es una gotica amiga de kiyutsu. Juntas son como el yin y el yang. Fue traicionada una vez por su mejor amiga. Su padre tiene una tienda de flores que ocupa un edificio entero y es la tienda más conocida de toda la ciudad.

Mecha

Mecha es un chico que perdió un brazo y una pierna en medio de la guerra. Su padre es un orgulloso general del ejercito del país por lo que no estaba mucho en casa. Su abuelo experto en implantes robóticos le implanto un brazo y una pierna con múltiples accesorios, pero murió antes de contar a mecha todos los secretos que esconde su brazo y su pierna...

Kiyutsu

Hermana de Kagaku. Kiyutsu es una inocente niña que es capaz de crear monstruos con solo imaginarlos. Ella tiene también una doble vida como "La chica imaginativa" (el nombre no es muy bueno pero le da igual) e intentara ayudar a Demonhero sin saber que es su hermano...

Kagaku

Kagaku es un chico incrédulo, listo, ignorare, fuerte, ... etc en resumen es un fiki de los gordos pero sabe todo tipo de artes marciales y es en secreto Demonhero. Sus padres murieron cuando era muy joven y su único familiar es su hermana melliza Kiyutsu.